#Cuauhtemoc | Amplían la tercera etapa de la avenida Ejido en Aháhuac

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió al arranque de la ampliación de un tramo de la avenida Ejido, la principal arteria de la cabecera seccional, donde hizo énfasis en el compromiso de trabajo que tiene con los anahuaquenses.

El presidente del Seccional, Saúl Sausameda, destacó que Cuauhtémoc y Anáhuac comparten presupuesto y responsabilidad, por lo que está seguro que irá de la mano con Pérez Mendoza para sacar adelante todos los proyectos y responder a las necesidades de la gente.

Recordó que la reconstrucción y modernización de la avenida Ejido, se inició hace tres años. La primera etapa, comprendió el tramo entre las calles Aldama y Francisco Sarabia, donde la inversión en 2019 fue de 4 millones 729 mil 668 pesos.

En 2020 se construyó la segunda etapa, entre la Aldama y la calle del Maestro, que llega a la salida a la ciudad de Chihuahua, lo que tuvo un costo de 4 millones 551 mil 664 pesos.

Sausameda comentó que en 2021 se lleva a cabo la tercera y última etapa, entre las calles Tercera y Cuarta, sin embargo se está implementando una ampliación que irá de la Cuarta a la calle Francisco Sarabia. La inversión total de la última etapa será de 4 millones 622 mil 663 pesos.

Esta última acción se oficializó con la presencia del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, quien recordó que en su primera administración, en 1998, la historia de los seccionales cambió cuando se les designó un porcentaje del presupuesto municipal.

Felicitó a todas las áreas de la Presidencia Seccional de Anáhuac, y al presidente Saul Sausameda. Los exhortó a seguir adelante y a avanzar en conjunto en obras y crecimiento, y para recuperar la paz y la tranquilidad.

También te puede interesar: