#Cuauhtemoc | Detenido es trasladado al hospital donde pierde la vida

Occidente

foto: archivo

Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de este miércoles una mersona de edad avanzada que había se encontraba en los separos de la policia municipal, fue trasladado de emergencia al hospital Javier Ramírez Topete, donde perdió la vida.

El adulto Pedro B.P. de aproximadamente 70 años, habría sido detenido por embriagarse en la vía publica a las 10:30 horas del miércoles 20 de octubre, en calles de la colonia Ciudadela.

Fue ingresado a los separos donde fue revisado como parte de la rutina y protocolo que se sigue con todas las personas que son internadas.

Posteriormente, a las 8:30 de la noche, cuando se realiza una segunda inspección, el hombre presentaba mala condición de salud por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia por parte de la Cruz Roja Mexicana para trasladarlo al hospital.

Ya en la institución médica se sospechó que podría ser Covid, sin embargo, al realizarse la prueba arroja negativo el resultado, y más tarde se informó que la persona había fallecido.

Hasta el momento desconoce la causa de muerte, por lo que se está a la espera de que la autoridad lo confirme de manera oficial.

También te puede interesar: