#Juarez | Lo detienen con más de 40 mil dosis de "Cristal"

Norte

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto a José Ángel M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Faros y Despertar, en la colonia Tierra Nueva, 

Los uniformados se percataron que un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, color rojo, modelo 2015,  era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para revisar la situación y al realizarle una inspección preventiva, le localizaron en el asiento del copiloto una bolsa de plástico con una sustancia con las características del cristal en su interior con un peso aproximado de cuatro kilos, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Ángel M. R. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

También te puede interesar: