#Cuauhtemoc | Llega "Cuauhtémoc Libre de Drogas" a la comunidad menonita de Rubio

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- En la Casa Colonial del Campo 105, se llevó a cabo el programa "Cuauhtémoc Libre de Drogas", que fue organizado por el Departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se contó con una nutrida presencia de jóvenes y familias de la comunidad menonita, de las colonias Swift Current y Manitoba.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza agradeció a los jefes de las colonias menonitas el recibimiento y llamó a los jóvenes a hacer equipo con sus padres y a tomar las mejores decisiones para un futuro de trabajo unidos por Cuauhtémoc.

El suboficial Junior Navarro, jefe del Grupo DARE, dió una plática sobre la repercusión que tiene el uso de drogas en la vida de cualquier ser humano que decide consumirlas, ya sea por lograr la aceptación de un grupo de amigos o por satisfacer alguna curiosidad.

Comentó que sin duda será una grave consecuencia que provocará un efecto negativo no sólo a la persona sino a toda su familia.

Mencionó que si en la comunidad menonita hay algún caso o situación que atender derivado del consumo de drogas, como autoridad municipal se tiene la disposición de brindar el apoyo necesario.

También te puede interesar: