#Chihuahua | Presenta Canaco su tradicional Expo Venta Canaco edición 2021

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua presentó la Expo Venta Canaco 2021, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Expo Chihuahua y en donde los chihuahuenses podrán encontrar una gran gama de productos y servicios.

El presidente de Canaco Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, mencionó que es la edición número 26 de este evento y que será aún más grande que en años anteriores. Los asistentes podrán encontrar más de 150 expositores de productos y servicios y servicios locales, además de restaurantes y actividades familiares.

Cabe destacar que este evento busca generar la reactivación económica del comercio local que se vio afectado el año pasado durante la pandemia de COVID-19.

"Hay familias enteras que se dedican a un negocio, es esa la razón por la cual decidimos enfocarnos en los comerciantes locales y apoyar a la economía" dijo el presidente de Canaco Chihuahua.

Los asistentes también podrán encontrar gran entretenimiento ya que se contará con la presentación musical de Luk Vegas y La Vaca Descalza. Además, habrá una granja para los pequeños, un torneo de videojuegos, catas de vinos y vehículos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como una camioneta de bomberos, Black Mamba, motocicletas y más automóviles con los que los que se podrá interactuar.

También te puede interesar: