#Chihuahua | Sale adelante con la venta de artículos navideños

Chihuahua, Chih.- Hace semanas que se empezaron a ver en diferentes cruceros de la ciudad puestos que ofrecen a la venta artículos navideños con la esperanza de repuntar, pues para algunos se trata de la inversión que realizaron desde el año pasado, pero se vieron frustradas las ventas por la contingencia sanitaria.

Desde un gorro navideño, hasta árboles con luces led integrado y toda clase de adornos se muestran en los diversos puestos que se localizan en diferentes puntos de la ciudad, principalmente los cruceros.

Aldo Hernández, que tiene su puesto en el crucero del periférico Lombardo Toledano y boulevard Juan Pablo II comentó que él mismo diseña y elabora con alambrón las figuras que pone a la venta con precios más accesibles que en los centros comerciales.

Figuras navideñas como nacimientos, renos, palmeras, la Virgen de Guadalupe, Reyes Magos, candiles, estrellas, árboles de navidad, todos con diferentes precios y sobre todo de calidad.

“Los precios varían dependiendo de la figura, como por ejemplo un nacimiento cuesta 950, la Virgen de Guadalupe, 1400; lo que son farol, pino, los Reyes magos y el reno, en 850 pesos, pero también se dan precios más accesibles”, comentó Aldo.

También ofrece luces de diversos metros, figuras, árboles artificiales, esferas y hasta nacimientos, comentó que, en comparación con el año pasado, los compradores llegaron antes a comprar los adornos para sus hogares, siendo los productos más solicitados las luces de un sólo color o multicolores y las esferas, principalmente las led que son de mayor duración.

Todos los días se encuentra en el cruce antes mencionado con la venta de los productos, la mayoría de ellos elaborados por el mismo.

Por: Valentín Hierro

También te puede interesar: