#Chihuahua | Queda herido por esquirlas en la Aeropuerto tras intento de robo

Chihuahua, Chih.- Dos hombres que ingresaron a una granja de la colonia Aeropuerto fueron recibidos a balazos, al parecer iban con la intención de robar.

El suceso que se registró este lunes por la mañana, movilizó a las corporaciones policiacas, ya que reportaban disparos y una persona herida de bala.

Los hechos se dieron de manera simultánea en dos diferentes puntos de la ciudad.

El hombre que resultó con heridas de esquirlas de bala tomó la camioneta del propietario para pedir ayuda y atención médica, mientras que su acompañante fue arrestado en el sito.

La segunda movilización se presentó en la calle Profesor Guadalupe Gallardo en la colonia Palestina, en donde fue localizada la camioneta robada, la cual se encontraba en un terreno baldío del sector, y a un costado, en una vivienda, estaba el hombre lesionado, para el cual solicitaron una ambulancia.

Paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios de las lesiones leves que registró, mientras que agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las indagatorias correspondientes para fincar cargos.

Por: Valentín Hierro

También te puede interesar: