#Juarez | Inaugura alcalde la Villa Navideña en el suroriente de la ciudad

Juárez, Chih.- Con el corte simbólico del listón y encendido del árbol, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la Villa Navideña que, por vez primera, se instala en el suroriente para acercar estos festejos a todas las familias de este sector de la ciudad.

Esta es la tercera Villa que inaugura el alcalde, pues hizo lo propio con la instalada en el centro de la ciudad, y la tradicionalmente ubicada en el parque del DIF, en El Chamizal.

Acompañado de su familia, el presidente expresó a las cientos de personas ahí reunidas que ya es tiempo de que se entienda que Juárez es una gran ciudad y que cuando el gobierno haga algo de relevancia para la sociedad no debe de ser solo en una ubicación.

“No debe ser solo en la “X”, o solo en el centro, también debe de ser acá en el suroriente, porque acá tenemos más de 400 mil juarenses que viven y sostienen la economía de Ciudad Juárez. Por eso hemos traído la pista de hielo, los juegos mecánicos, el Santa Clos gigante, y la fábrica de juguetes de Santa, todo gratuito para la gente”, comentó.

Esto se hace, indicó, pues estoy convencido que es el gobierno el que se tiene que acercar a la gente, no que ella vaya hasta la presidencia. De hecho, dijo, se pretende crear una unidad administrativa en el suroriente en donde se brinden todos los servicios municipales.

Así mismo, el presidente Pérez Cuéllar le pidió a la gente que se cuide y sigan todas las medidas sanitarias al ingresar a la villa, como el uso de cubrebocas y el gel sanitizante, pues se estaba en el dilema si celebrar la Navidad, y darle a los niños y niñas todos estos festejos gratis, o cancelarla por la pandemia.

“Tomamos la decisión de hacerlo, porque ya todos conocemos la pandemia, sabemos lo que tenemos que hacer. Por eso les pido que disfrutemos de todo esto pero que nos cuidemos. Cuando desconocimos el virus se justificaba, pero ahora todos tenemos la suficiente información para protegerse y cuidar a los suyos”, dijo.

El alcalde Pérez Cuéllar les deseo una feliz Navidad a todos los juarenses.

“Quiero desearles a todos ustedes lo que yo le deseo a toda mi familia, pedirle a Dios que nos dé en el próximo año, si muchas cosas, pero fundamentalmente, vida y salud, porque cuando tenemos salud nos ponemos a trabajar, le echamos los kilos y todo lo demás es lo de menos”.

La Villa Navideña estará del 5 de diciembre al 6 de enero.

También te puede interesar: