#Parral | Localizan cuerpo de mujer y detienen a posible homicida

Parral, Chih.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron al probable responsable del homicidio de una mujer en la ciudad de Parral, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la madrugada de este domingo en la calle Monseñor Carlos Amezcua de la colonia San José.

Tras una intervención por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, se logró detener en los términos de flagrancia a Joaquín R. C. de 27 años.

De acuerdo con las indagatorias y las entrevistas realizadas, se obtuvieron datos en torno a que la víctima identificada como Perla Esmeralda B. J. de 18 años y el probable responsable estuvieron en una reunión, de la cual se retiraron juntos y horas después regresó solamente el hombre.

La necropsia realizada por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, arrojó que la causa de muerte fue hemorragia epidural secundaria a traumatismo craneoencefálico.

Joaquín R. C. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y en las próximas horas, habrá de resolverse su situación jurídica por los hechos antes descritos.

También te puede interesar: