#Juarez | Directora de Ecología adopta cachorrita del RAMM

Juárez, Chih.- La directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana acudió a las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para adoptar a una cachorrita que fue rescatada el pasado domingo cerca del parque El Chamizal, en donde la dejaron abandonada junto con otro perro de la misma camada.

“Me conquistó desde que la conocí”, expresó la funcionaria al recoger su mascota en las instalaciones del albergue, en donde también estaba el otro perrito y que fue adoptado por otra persona.

Estos cachorros de seis semanas de edad, fueron encontrados el domingo en las inmediaciones de El Chamizal por trabajadores de la Dirección de Limpia, quienes los llevaron al RAMM.

Anaya Retana también dio a conocer que Clarita, la perrita que fue entregada esta semana en este albergue por sus dueños, una pareja de adultos mayores que ya no la podían cuidar, fue adoptada este día por una persona que aseguro que le dará todo el amor que merece.

Después de estas adopciones, la población del RAMM es de 40 perritos y ocho gatos.

Si usted quiere adoptar a algún perrito o gatito, solo necesita llevar su copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y además firmar una carta compromiso de que cuidará a la mascota.

También te puede interesar: