#Parral | Era buscado por violar a una menor; lo detienen

Sur

Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Guerrero C. V., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de edad.

La captura del inculpado, de 32 años de edad, se realizó el pasado jueves 26 de mayo, cuando los Agentes Investigadores lo ubicaron en la calle Pascual Ortiz, de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

El imputado era buscado por hechos delictivos cometidos el 20 de diciembre de 2020 en la comunidad de La Gomera, en donde, de acuerdo con la investigación ministerial y la denuncia en su contra, aprovechó el vínculo de confianza que tenía con la familia y la víctima, para agredirla sexualmente.

Guerrero C. V., fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo que lo requería para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

También te puede interesar: