#Estado | Propone Maru Campos a AMLO alianza de bienestar para quien más lo necesita

Estado

Chihuahua, chih.- Este viernes la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, en compañía del presidente López Obrador, participó en arranque de la tercera jornada nacional de siembra del programa "Sembrando Vida" y la Supervisión carretera Badiraguato-Parral, en la comunidad de Atascaderos, en Guadalupe y Calvo.

Campos Galván dio la bienvenida al presidente y le reiteró la voluntad del Gobierno del Estado para colaborar con la Federación para el bienestar de los chihuahuenses.

“Presidente, le propongo que hagamos una alianza, una alianza para el bienestar de las personas que más nos necesitan y que cuentan con nosotros”, puntualizó Campos Galván.

“En Chihuahua hay proyectos, hay trabajo, y hay inversión para todos los municipios, sin hacer distinción entre colores ni favoritismos; y lo estamos logrando sin estirar la mano al Gobierno Federal, asumiendo nuestra responsabilidad como Gobierno del Estado; con buena administración, recursos y trabajando juntos”, agregó.

Maru Campos, reiteró que por primera vez en 11 años, el Estado de Chihuahua tiene un presupuesto balanceado para el 2022, y también por primera vez en 11 años, el Estado no ha pedido adelantos en sus participaciones correspondientes.

“Se lo reitero presidente, la voluntad de una servidora está puesta en el bienestar de nuestra gente, el trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua va en esa dirección, y siempre seremos el principal aliado de la Federación para alcanzar esa meta”, finalizó.

También te puede interesar: