#Cuauhtemoc | Se unieron en matrimonio 262 parejas en las bodas colectivas

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez felicitó a las 262 parejas que unieron sus vidas por la vía civil en Matrimonios Colectivos 2024, cuya declaratoria estuvo a cargo del director general del Registro Civil, Rafael Corral.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con el Registro Civil, ofrecieron a las parejas una celebración en la que hubo música, cena y regalos.

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, afirmó que su administración siempre ha apostado a la familia como una institución, base de una comunidad fuerte y sólida. Afirmó que estos nuevos matrimonios sin duda fortalecerán los valores de nuestra sociedad.Llamó a las esposas y los esposos a mantener unida la familia, bajo principios de respeto y lealtad, convirtiéndose en promotores del matrimonio con las nuevas generaciones.

Por su parte, el director general del Registro Civil, Rafael Corral, subrayó que el encargo de la gobernadora Maru Campos, es mejorar la vida de los chihuahuenses, y en esta edición de los Matrimonios Colectivos 2024, en todo el estado se casan 4301 parejas, a quienes se les condonan gastos por más de 4.3 millones de pesos.

 

También te puede interesar: