#Cuauhtemoc | Rescatan a mujer "privada de la libertad" por su ex pareja

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- Policías municipales lograron rescatar a una mujer que había sido reportada como privada de la libertad en el municipio de Cuauhtémoc, pero fue en el municipio de Gran Morelos hasta donde se siguió al sujeto acusado de este delito.

De acuerdo al reporte, se mencionó que la privación de la liberta de a dos kilómetros del entronque a Tacuba en este municipio de Cuauhtémoc, por lo que policías acudieron al sitio, logrando ubicar la pick up de color blanco cabina y media, donde era llevada la mujer.

El sujeto al detectar la presencia de la policía se dio la fuga, momento en que comenzó la persecución, logrando darle alcance en el Ejido Boquilla municipio de Gran Morelos, donde el conductor no tuvo más remedio que detenerse, siendo detenido Carlos Ch. G. de 44 años de edad, quien llevaba contra su voluntad a su ex pareja, una mujer de 38 años, de iniciales L.S.C. quien manifestó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad además de que había sido víctima de agresión.

Mencionó también que estaba con él desde el pasado sábado y desde ese momento había comenzado la agresión física en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar: