#Cuauhtemoc | Arrancó el Innovation Week con la conferencia de Marcus Dantus

Occidente

Cuauhtémoc, Chih. -En el municipio de Cuauhtémoc se desarrollará hoy y mañana el Innovation Week que se engalanó en la primera conferencia con Marcus Dantus un visionario empresario que acude a motivar y hablarles a los jóvenes de la importancia de la inovación .

Marcos Dantus fundador y CEO de Startup México visita por segunda vez el municipio teniendo cautivados a los jóvenes de bachillerato y universidad que acudieron en el primer día de conferencias.

Actualmente Marcus Dantus preside StartUp México, la organización líder en México dedicada a promover la innovación, fomentar la cultura emprendedora y potenciar el desarrollo económico a nivel nacional e internacional.

El programa del Innovation Week contempla otras conferencias que impartirán representantes de empresas como Google, Mercado Libre, entre otras.

Estuvieron, el alcalde Beto Pérez, Julián Estrada presidente de la red emprende región Cuauhtémoc; Mtro Jesús García López, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico; Saúl Mireles diputado local; Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos Rector de la UACH.

También te puede interesar: