#Juarez | Los detienen por relación en multihomicidio y les aseguran arsenal

Norte

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel S. M., Isaí A. B., Evelyn V., Ivette M., Paul R. y Luis R., siendo estos últimos cuatro procedentes de El Paso Tx., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, contra la ley federal de armas de fuego y explosivo y/o lo que resulte.

Tras la ejecución de tres personas en un domicilio ubicado en las calles Río Belén y Río Coco, de la colonia Villas de Alcalá, la tarde del pasado miércoles, se desplegó un operativo para tratar de dar con los responsables.

Con la utilización del sistema de video vigilancia del CERI, se logró dar seguimiento a tres vehículos donde viajaban los sicarios hasta la colonia El Jarudo.

Durante el recorrido de búsqueda los uniformados fueron sorprendidos a balazos desde el interior de una vivienda, lo que generó un enfrentamiento.

Tras la refriega se logró el aseguramiento de tres vehículos, cuatro armas largas, cuatro armas cortas, más de 30 cargadores y más de mil cartuchos útiles de diversos calibres.

Cabe mencionar que, durante el enfrentamiento ningún elemento resultó lesionado, mientras que uno de los agresores tuvo que ser trasladado a un hospital por una herida en el brazo.

Previa lectura de derechos, Jesús Daniel S. M. de 23 años, Isaí A. B. de 18 años, Evelyn V. de 22 años, Ivette M. de 21 años, Paúl R. de 28 años y Luis R. de 29 años, junto con el arsenal asegurado, fueron puestos a disposición d la autoridad correspondiente.

También te puede interesar: