#Estado | Detienen a pareja con 30 bolsas de fentanilo y cocaína rosa en Juárez

Estado

Juárez, Chih.- Personal del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvo a una pareja a quienes se les aseguraron 30 bolsas de supuesto fentanilo y porciones de presunta “cocaína rosa”.

Los trabajos iniciaron derivados de una denuncia ciudadana, en donde reportaban la presencia de menores de edad en compañía de dos adultos armados y con supuesta droga, en calles del fraccionamiento Cerradas del parque Etapa 8.

Al llegar los oficiales, identificaron a un masculino con las características de la persona reportada, quien estaba en compañía de una mujer y cuatro menores de edad, con actitud sospechosa, por lo cual agendes de Estado Mayor los interceptaron y llevaron a cabo la revisión correspondiente.

Los detenidos fueron identificados Sabina Isamar A. P. de 32 años, y Adán M. C. de 27, a quienes se les aseguró: un arma de fuego calibre 22, 01 cargador con 06 cartuchos útiles, así como las unidades de presunta droga, que sumaron un peso total de 3.8 kilogramos.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente por supuestos delitos contra la salud y contra la ley federal de armas y explosivos.

También te puede interesar: