#Chihuahua | No funcionan los aires en el Morelos del IMSS; los pacientes se cocinan

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Desde el pasado lunes sufren un calvario, pacientes y familiares al interior del hospital Morelos del IMSS, ya que denunciaron que los equipos de aire acondicionado no funcionan y prácticamente se están cocinado.

Los denunciantes indicaron que hay pisos donde se encuentran cerca de 50 pacientes y donde las temperaturas elevadas que se han registrado en la ciudad, generan que el malestar de los internados se 

“El problema lleva al menos 4 días y el personal de mantenimiento no da señales de que se vaya a reparar pronto, ya que ellos mismos indican que es algo con lo que ya tienen tiempo batallando”, indicaron.

Si esto fuera poco, algunos familiares han intentado llevar sus propios ventiladores para refrescar un poco el ambiente, sin embargo personal de seguridad no permite el acceso con los aparatos.

Exigen a las autoridades de la institución una pronta solución ya que la salud de sus familiares se está poniendo en riesgo y esperan que no tenga que pasar una desgracia para tomar cartas en el asunto.

También te puede interesar: