#Chihuahua | Agradece Marco Bonilla apoyo de familias de la capital, tras ultimo día de campaña

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El candidato a presidente municipal por la coalición "Juntos Defendamos a Chihuahua" Marco Bonilla, compartió los resultados de los 35 días de campaña, en los cuales caminó con la ciudadanía, escuchó sus necesidades y ofreció sus propuestas para mejorar Chihuahua.

"En total, 182 actividades de un servidor y 277 de todo el equipo en 35 días de campaña, esto representa, aproximadamente, un acercamiento con más de 100 mil personas", expresó el candidato del PAN, PRI y PRD.

Por otra parte, destacó que las encuestas Rubrum y Massive Caller, publicaron resultados en donde se posiciona con una ventaja de 59.7% y 56.8%, respectivamente.

Agradeció a los chihuahuenses, que le abrieron la puerta de sus hogares en los recorridos por colonias, a quienes detuvieron su marcha para saludar o sonaron el claxon en señal de apoyo en los cruceros, a las personas con quien estrechó la mano en la calle y le brindaron unas palabras de aliento.

Finalmente, Bonilla señaló que el siguiente paso es emitir el voto el 2 de junio, por lo que reiteró la invitación a ciudadanía para que participen y apoyen a los candidatos de las coaliciones del PAN, PRI y PRD, a favor del proyecto que le brindará mejores resultados al municipio de Chihuahua.

También te puede interesar: