#Delicias | Presenta Ficosec Delicias su informe de actividades 2023

Oriente

Delicias, Chih.- Con la presencia de diversas órdenes de gobierno, líderes de la iniciativa privada y representantes de otros sectores, se llevó a cabo la presentación del Informe de Actividades de Ficosec Delicias 2023.

Jorge Muñoz, presidente del consejo de Ficosec, agradeció a los empresarios su participación para la realización de proyectos y extendió su gratitud a los directores de cámaras, presidentes municipales de la región y asociaciones civiles por su colaboración.

El alcalde Jorge Luis Issa Calderón expresó su satisfacción y agradecimiento por la labor realizada por Ficosec. Señaló que, durante los dos meses que ha estado a cargo del municipio, se ha trabajado estrechamente en el tema de Certipol, con el objetivo de mejorar el servicio de la policía municipal mediante diversos programas y políticas necesarias.

Aseguró que la mayoría de los delitos en el municipio se encuentran a la baja. Destacó que las políticas públicas implementadas para fomentar la denuncia están funcionando, por lo cual considera que la principal política en la que se debe trabajar es la colaboración interinstitucional.

También te puede interesar: