#Delicias | Continúa Instituto de las Mujeres con talleres para impulsar el emprendimiento

Oriente

Delicias, Chih.- El Instituto de las Mujeres continúa con las capacitaciones en los centros comunitarios, con el propósito de brindar herramientas que permitan a las participantes aprender un oficio y emprender, informó su directora, Daniela Rodarte.

Señaló que estas acciones abren más espacios de capacitación e impulso a las mujeres para que los conocimientos adquiridos se conviertan en oportunidades de ingreso para sus familias.

Como parte de este trabajo, está por concluir el taller de pastelería y repostería en el centro comunitario de Lindavista, realizado mediante la colaboración con la Brigada de Rosales. 

Resaltó que el instituto ya promueve talleres de otoño, cenas navideñas y repostería navideña en los centros comunitarios de Lindavista y Lotes Urbanos, y se prepara la apertura de cursos en otras colonias, conforme se integren los grupos y se completen los espacios disponibles.

También te puede interesar: